Aliana Estrada: Nuestra lucha es por el bienestar de la gente


Bolívar, 30 de octubre de 2017.- La coordinadora general de Primero Justicia en el municipio Caroní, Aliana Estrada, expresa que los diversos agentes que conforman la oposición venezolana no deben cesar su andar en búsqueda de un cambio de gobierno que de verdad pueda atender las necesidades de la población venezolana.

Manifiesta la ingeniera, que el verdadero enemigo a combatir es la tiranía y la corrupción que desde el poder ejecutivo, Nicolás Maduro mantiene sobre el país.

“Maduro y sus secuaces, dieron un golpe de estado a las instituciones y las secuestraron para mantener al pueblo de rodillas a él, no debemos seguir permitiendo esta barbarie” indicó Estrada.

La líder justiciera en Guayana, considera, que no se debe abandonar al pueblo,  que ahora más que nunca hay que seguir en las calles oyendo sus reclamos y sus necesidades y luchar de mano de ellos para que se logre un verdadero cambio de gobierno.

En el mismo orden alega que una elección de cualquier índole no pone fin a la lucha que muchos han emprendido desde diferentes posiciones para favorecer y traer prosperidad a los más necesitados.

“Debemos seguir de pie frente a este régimen autoritario y corrupto” precisó.

De igual forma enfatizó que no debe haber duda de la mayoría opositora que existe en Venezuela y que eso debe alentarlos para que sigan promoviendo un proceso de cambio social.

“En Primero Justicia seguiremos denunciando en todos los organismos la crisis, la miseria en que el gobierno nacional ha hundido al país y sobre todo seguiremos haciendo frente a los atropellos perpetrados contra la familia venezolana” finalizó.

blog comments powered by Disqus