José Manuel Olivares: “Monagas está lista para derrotar a Nicolás Maduro”


Monagas, 03 de septiembre de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Manuel Olivares, y la candidata a las primarias de la Unidad en Monagas, María Gabriela Hernández, realizaron este domingo una Asamblea de Ciudadanos con la finalidad de afinar los detalles para el proceso de primarias del próximo 10 de septiembre.

Desde el Colegio de Ingenieros de la ciudad de Maturín, Olivares aseguró que frente a los momentos más difíciles que vive Venezuela, debe procurarse la luz en el camino y mantenerse el objetivo claro: derrotar a Nicolás Maduro.

“Hay que demostrar que hacemos política de cambio, para servir y resolver los problemas de la gente. Ante cada descalificación, tengamos una propuesta. No podemos rendirnos”, dijo al tiempo que se refirió a María Gabriela Hernández, como una mujer que ha dedicado su vida a la política de principios y valores y cuya constancia jamás se ha visto quebrantada ante las arremetidas del régimen.

Advirtió que sería irresponsable asegurar que ganar las gobernaciones significa la solución a todos los problemas, sin embargo, están convencidos de que al rescatar los espacios regionales, van a comenzar a ofrecer calidad de vida a los ciudadanos. “Tendremos policías para la seguridad de nuestros estados y no para reprimir, y los empleados públicos no serán obligados a participar en actos de proselitismo”, añadió.

Durante su intervención, el diputado enfatizó que en los hogares venezolanos, la principal discusión es que no alcanza el dinero, no hay comida ni medicamentos, y que la meta del joven se basa en irse del país en busca de una mejor calidad de vida, cuando debería estar dedicando sus esfuerzos en estudiar en nuestro país.

“Qué vamos a hacer, nos vamos a rendir o vamos a luchar. Nosotros sabemos el riesgo que estamos corriendo pero este país vale la pena. Vamos a cambiar la historia de Venezuela y ustedes serán los protagonistas. María Gabriela representa la vocación de política que hace falta para cambiar”, puntualizó Olivares.

Por su parte, la candidata a la gobernación de Monagas, destacó que este próximo domingo, 10 de septiembre, los venezolanos saldrán en modo de protesta y cívicamente a demostrar que el tiempo del cambio llegó, que las políticas de Nicolás Maduro y sus cómplices, solo dejaron miseria y desolación.

Reiteró que esta lucha también se debe a quienes, por amenazas y humillaciones, ya no tienen fuerzas para continuar, como la población de Barrancas del Orinoco, ubicada al sur de la entidad. “Es nuestro deber levantarnos y defender nuestro país por los que ya no pueden. Muchos han perdido las esperanzas, pero es nuestra responsabilidad como ciudadanos y líderes alzar nuestro ánimo y caminar por los senderos democráticos”.

blog comments powered by Disqus