María Gabriela Hernández: "La forma de hacer política nos diferencia de los demás candidatos"


Monagas, 01 de septiembre de 2017.- La candidata a las primarias de la Unidad en Monagas, María Gabriela Hernández, aseguró este jueves que la esperanza debe ser la bandera para luchar contra la dictadura.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, en Globovisión,  indicó que se diferencia de los demás candidatos por la brecha generacional y la forma de hacer política.

Resaltó que representa al nuevo liderazgo y tiene la capacidad de empoderar al pueblo. "Quiero ser gobernadora para dar calidad dd vida a todos, sin distinción. Acompañamos al más humilde. Tengo un compromiso con mi estado y es que el sistema de salud sea óptimo. En el Hospital Manuel Núñez Tovar nacen 50 niños al mes y muere la mitad. Los quirófanos están contaminados. No hay tratamiento suficiente para los pacientes renales", detalló. 

Sobre los daños que ha ocasionado Nicolás Maduro, Hernández aseguró que la entidad monaguense sufre el hambre, el empobrecimiento y la miseria, que se ha agudizado con las políticas del Clap. Recordó que en Caripito, una zona rural, toman el peso de quienes se encuentran en pobreza extrema para evaluar si pueden continuar recibiendo o no la bolsa de comida.

Para finalizar la entrevista, envió un mensaje de solidaridad a Numa Rojas y Yoel Bellorín, hoy presos políticos del régimen "criminal" por pensar distinto. "Este papel que decidimos ejercer no es fácil y lo sabemos, gracias a las amenazas y persecución del Ejecutivo y sus cómplices", puntualizó.

blog comments powered by Disqus