Tomás Guanipa: “Monagas tiene quien luche por ellos y es María Gabriela Hernández”


Monagas, 31 de agosto de 2017.- El secretario general de Primero Justicia y parlamentario, Tomás Guanipa, acompañó este miércoles a la candidata a las primarias de la Unidad en Monagas, María Gabriela Hernández, y aseguró que la entidad contará con una nueva gobernadora que velará por los derechos de todos los ciudadanos.

Desde la Plaza Rómulo Gallegos de Maturín expresó que la tolda aurinegra continúa en la lucha porque ha sufrido de cerca el drama propiciado por Nicolás Maduro, por lo que resignarse no está permitido, aunque exista persecución, allanamientos de inmunidades y amenazas.

“En Monagas tenemos a una mujer que ha acompañado al más humilde y ha vendido la esperanza por el cambio verdadero en nuestro país. En Monagas tenemos a una mujer que nunca se ha entregado al poder sino que ha resistido frente a la represión. Monagas tiene quien luche por ellos y su nombre es María Gabriela Hernández, una mujer con temple, valiente y aguerrida”, indicó Guanipa.

Advirtió que las primarias de este 10 de septiembre, así como las elecciones a gobernaciones, significan una oportunidad para  rebelarse ante el poder, el Consejo Nacional Electoral y el Poder Ejecutivo. Considera que no se trata de elegir a candidatos a las gobernaciones, sino de contar con líderes que verdaderamente defiendan la democracia y la libertad del pueblo.

En ese sentido, instó a la población a salir para derrotar la miseria y la pobreza a la que quieren continuar sumergiendo a la nación por cuatro años más. Destacó que el peor error que se puede cometer es la abstención.

Por su parte, la candidata unitaria y diputada a la Asamblea Nacional advirtió que el proceso que se avecina no contará con Smarmatic ni con “las brujas del CNE”, sino con la organización y la valentía de un pueblo que decidió cambiar y buscar el progreso.

Hernández puntualizó que esta lucha incansable persigue conquistar nuevamente la democracia y arrancar de raíz la “mabita” que instauró el régimen. Aseguró que en Monagas hay sueños inmensos y que su gestión devolverá la decencia al sistema de salud.

“Lo que más deseo es que los ciudadanos no pasen más penurias, que las madres tengan el suficiente control para que sus hijos no sufran al nacer”, finalizó.

blog comments powered by Disqus