María Gabriela Hernández: "Urge ayuda humanitaria en zonas rurales de Monagas"


Caripito, 28 de agosto de 2017- María Gabriela Hernández, diputada de la Asamblea Nacional (AN) y candidata a la gobernación de Monagas, constató la grave crisis humanitaria que sufren los habitantes de los municipios Bolívar y Punceres. Resaltó que hay brotes de paludismo, cáncer y otras patologías que no pueden ser sanadas por falta de fármacos o atención médica.

“Es absurdo, cuando llegamos a El Rincón de Caripito visitamos a la hermana de una persona que falleció de cáncer, la agonía que vivió esta familia por la falta de medicamentos es inhumana. Lo peor es que de manera cínica se ve como gastan el dinero del pueblo en simulacros absurdos”, precisó.

Los habitantes del municipio Bolívar de Monagas manifestaron que hay varios brotes de paludismo y que en los que va de agosto en la zona recorrida (El Rincón de Caripito), se había contabilizado dos decesos.

“No podemos permitir que Maduro y sus cómplices sigan derrochando el dinero de los ciudadanos, Caripito aún puede dar muchísimo para reconstruir al país”.

Punceres tiene esperanza

Hernández se reunió en asamblea con los habitantes de Quiriquire, en el municipio Punceres de Monagas, desde la cálida zona, los habitantes manifestaron que a pesar de los atropellos de la dictadura tienen la fuerza para seguir luchando por el país.

“Los puncereños están cansados de las promesas falsas de los rojos, ellos andan en puro simulacro y nada de acción, vamos a organizarnos para que en las primarias de este 10 de septiembre podamos fortalecer la Unidad y derrotarlos con el ejercicio del voto”, finalizó.

blog comments powered by Disqus