María Gabriela Hernández inscribe su candidatura para las primarias de Monagas


Maturín, 23 de agosto de 2017.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Gabriela Hernández, formalizó este martes su candidatura a la gobernación del estado Monagas en el proceso de primarias que se efectuará el próximo 10 de septiembre.

Indicó que el pueblo monaguense está llamado a sumar fuerzas como un Estado Federado, a fin de recobrar su libertad y la democracia, ya que hoy la nación se encuentra golpeada producto de una dictadura que sólo le ha brindado a los venezolanos, miseria, pobreza y manipulación.

“Tenemos una responsabilidad histórica y debemos reclamar toda la competencia que le corresponde a nuestro valiente estado, atendiendo al carácter descentralizado de la República. Los monaguenses estamos exigiendo nuestra libertad como un derecho que hoy se hace irrenunciable y vamos demostrarle a la dictadura que no puede arrebatarnos nuestras ganas de querer cambiar al país, por el simple capricho de mantenerse en el poder”, dijo con firmeza Hernández.

En ese sentido, convocó a participar masivamente en este proceso de primarias bajo rebelión cívica, amparados en los artículos 333 y 350 de la Constitución, que señalan el deber de colaborar en el restablecimiento de la democracia y el desconocimiento a toda fuerza o autoridad que contraríe las leyes venezolanas.

blog comments powered by Disqus