Alfonso Marquina: Actividad de la MUD es una jornada sin precedentes


Lara, 16 de julio de 2017.- El diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, consideró que la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es una jornada sin precedentes, asegurando que cada venezolano tiene un compromiso con la democracia del país.

Acompañado de los habitantes del municipio Palavecino Marquina acudió a su centro de votación, aplaudiendo la participación del pueblo larense.

"Tenemos reporte de todos los puntos soberanos del Estado Lara y podemos decir que la participación ha sido extraordinaria. Estamos hablando de dos mil electores por hora en cada centro", dijo.

Subrayó que la mayoría de los venezolanos rechaza la propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). "Los venezolanos estamos acudiendo masivamente a los puntos soberanos para decirle a Maduro que no estamos dispuestos a aceptar su Constituyente", comentó.

De igual modo recordó que los centros de votación estarán abiertos hasta que existan electores en cola y dijo que el único requisito que deben presentar es la cédula de identidad laminada y ser mayores de 18 años.

blog comments powered by Disqus