José Manuel Olivares confirma muerte de hombre en Vargas por efecto de bombas lacrimógenas


Caracas, 13 de junio de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, confirmó un fallecido por paro respiratorio en la región producto de la represión por parte de cuerpos de seguridad.

El parlamentario aseguró que la víctima fue Sócrates Jesús Salgado, de 50 años de edad, quien llegó sin signos vitales al Seguro Social de La Guaira.

"Ayer se registraron protestas en todo nuestro estado Vargas por falta de comida. Lamentablemente durante la brutal represión falleció un venezolano producto de una bomba lacrimógena", así mismo expresó que al Seguro Social de La Guaira ingresaron 8 niños, entre 3 y 8 años, asfixiados por los efectos del gas lacrimógeno.

“Carneiro mandó a reprimir a los guaireños que protestaban pacíficamente por comida. Pero la mala noticia para Carneiro es que Vargas sigue en las calles a pesar de la represión. Este estado quiere cambio y no nos arrodillamos por una caja de comida”, manifestó Olivares quien denunció que el gobernador de la entidad aplica el mismo libreto que Nicolás Maduro “perseguir a un pueblo que sueña con una vida y con un país distinto, donde se pueda volver a soñar”.

Para finalizar el también médico oncólogo aseguró que un guaireño que se encontraba en una de las protestas recibió un perdigón en su rostro. “Gregory Salazar, activista de Primero Justicia en Vargas, fue herido ayer por un perdigón. Aquí queda demostrado que Carneiro repite mismo guión de Maduro, disparar a herir a los venezolanos”.

blog comments powered by Disqus