El Parlamento se restea con el diputado Miguel Pizarro


Caracas, 09 de junio de 2017.- El vicepresidente Tareck El Aissami “quiere calificar a Miguel Pizarro como un asesino, presentando pruebas forzadas", acusó el presidente de la AN, Julio Borges

Mientras funcionarios del Gobierno Nacional acusan al diputado opositor Miguel Pizarro de presuntamente estar vinculado con hechos de violencia durante marchas opositoras, la Asamblea Nacional (AN) se solidarizó con uno de los integrantes más jóvenes del Poder Legislativo.

El vicepresidente Tareck El Aissami “quiere calificar a Miguel Pizarro como un asesino, presentando pruebas forzadas para incriminarlo, supuestamente, con el asesinato ocurrido ayer”, indicó el presidente de la AN, Julio Borges.

A Pizarro le dieron “un aplauso de fuerza”, como lo calificó Borges. “Y que sepan Tareck El Aissami y Néstor Reverol que los únicos que están siendo investigados de verdad por terroristas y narcotraficantes son ellos, y no gente valiente como el diputado Miguel Pizarro y el resto de los diputados de la Asamblea Nacional”.

blog comments powered by Disqus