Alcalde Gustavo Marcano fija posición sobre los hechos ocurridos con la Policía de Lechería (Comunicado)


Lechería, 07 de junio de 2017.- En las adyacencias de Aventura Plaza, funcionarios de nuestra policía, mientras mediaban con líderes de la protesta y hacían las labores de reorganización de tránsito, fueron sorprendidos y atacados por un grupo de encapuchados que a mi juicio no forman parte de los jóvenes que han venido luchando en contra de la dictadura.

Como resultado de estos hechos, hay dos personas lesionadas con perdigones de plástico y dos policías heridos con objetos contundentes. Me he comunicado con el Ministerio Público a los fines de que realice la investigación objetiva correspondiente.

De igual forma, rechazamos que el día de hoy hayan sido secuestrados por encapuchados tres camiones: uno que presta servicio de recolección de basura en Sotillo, uno de Coca Cola  y otro particular.

En virtud de hechos como estos, hago un llamado a la unidad de la ciudad:

Como Alcalde y persona que ha dedicado su vida a la lucha en contra del régimen, jamás permitiré que se irrespete el derecho legítimo y constitucional de manifestar pacíficamente. De igual manera, reitero categóricamente mi condena a quienes reprimen brutalmente y asesinan a venezolanos.

Durante estos días, nuestra policía- como siempre- ha venido actuando las 24 horas dentro de sus competencias en el resguardo de nuestros vecinos y la ciudad, lo que ha evitado que factores externos ingresen a cumplir sus amenazas contra Lechería.

En estos momentos de conmoción debemos entender que debajo de una capucha puede haber jóvenes decididos y aguerridos que quieren un cambio, pero también personas que el régimen infiltra para dañar y dividirnos.

Estos dos hechos sucedidos el día de hoy no se pueden repetir. No permitamos que nadie divida ni desvirtúe nuestra Lucha por lograr la Libertad de Venezuela.

Gustavo Marcano

Alcalde de Lechería

blog comments powered by Disqus