Comunicado de Secretaría de Asuntos Municipales de Primero Justicia

Caracas, 30 de mayo de 2017.- La Secretaría de Asuntos Municipales de Primero Justicia, se pronuncia ante las agresiones por parte de la GNB a nuestro Concejal Andrés Schloeter mientras se encontraba junto a los ciudadanos que asistieron a la marcha por los caídos y los DDHH. Rechazamos las acciones y la brutal represión de los cuerpos de seguridad del Estado que también agredieron a nuestro Diputado Carlos Paparoni, a nuestro Gobernador Henrique Capriles Radonski, su equipo de trabajo y a centenas de manifestantes.

Hacemos un llamado al Ministro de Interior y Justicia y al Defensor del Pueblo a que exhorten a los cuerpos de seguridad del Estado a que cese la represión. A la GNB, le decimos que se aboque a su función, estar al servicio de todos los venezolanos y velar por su protección, recuerden que los crímenes de lesa humanidad no prescriben.

Los venezolanos seguiremos en las calles manifestando nuestro rechazo hasta lograr el cambio que queremos millones y poder reconstruir nuestro país.

Shully Rosenthal

Presidente de la Secretaría de Asuntos Municipales de Primero Justicia.

blog comments powered by Disqus