María Gabriela Hernández: "Este 19 de abril venceremos la campaña de desprestigio impulsada por el gobierno nacional"


Monagas, 18 de abril de 2017.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas y miembro del partido Primero Justicia, María Gabriela Hernández, aseguró este martes que el Gobierno del Nicolás Maduro pretende montar "un novelón" con el caso de los morochos Sánchez y así evitar que la ciudadanía tome las calles este 19 de abril, como lo ha convocado la oposición.

A través de su cuenta en Twitter @MariaGMonagas, indicó que los medios del sistema público son utilizados para violentar la ley y menoscabar los derechos humanos de aquellos que han sido detenidos durante las últimas protestas.  

Cabe recordar que el pasado jueves, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvo sin orden de aprehensión a los hermanos José y Alejandro Sánchez, quienes participaban en una marcha en la ciudad de Caracas para exigirle a la Defensoría del Pueblo que declare la falta de los magistrados por atentar contra el Parlamento nacional. Según denunció Primero Justicia, han recibido tratos crueles e inhumanos, para que confiesen que supuestamente los diputados Tomás Guanipa, Marialbert Barrios y José Guerra aportan dinero para la práctica del terrorismo.

"Maduro activó su aparato propagandístico de terror y miedo, vemos que nuevamente repiten la cadena nacional a las 7am. Es momento de actuar con nuestra fuerza ciudadana y así vencer esta campaña que activó el régimen para desmovilizarnos", sostuvo.

En tal sentido,  la diputada de la unidad anunció que este 19 de abril, el estado Monagas se movilizará a partir de las 10 de la mañana desde la Panadería La Perla, Redoma Las Cocuizas, Parque Guaricha, Elevado Boquerón y Plaza El Indio, con destino a la Defensoría del Pueblo para solicitar que hagan respetar la Constitución de la República.

blog comments powered by Disqus