Dirigentes de Primero Justicia llaman a la movilización de este martes 4 de abril


Caracas, 03 de abril de 2017.- Diputados a la Asamblea Nacional y millitantes del partido Primero Justicia se desplegaron este lunes en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Caobos para exigir la restitución del hilo constitucional en Venezuela.

Tomás Guanipa, secretario general de la tolda amarilla, señaló que "todo el mundo reconoce que en Venezuela hay dictadura y no quieren hacer elecciones".

Asimismo rechazó las declaraciones del presidente del Consejo Moral Republicano y defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien aseguró que el “contrapeso” entre los componentes del Estado venezolano garantizaron la estabilidad de la nación.

El diputado aprovecho de hacer un llamado a la población para que acudan a la movilización que se va a efectuar el martes desde Plaza Venezuela hasta la sede del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas. 

El parlamentario a la Asamblea por el estado Táchira Juan Requesens fue agredido por supuestos "colectivos" que se presentaron en las inmediaciones del lugar en el que se efectuaba la protesta.

blog comments powered by Disqus