Diputados de Primero Justicia en la Magistratura: La sentencia del TSJ es pura paja


Caracas, 03 de abril de 2017.- Los diputados del partido Primero Justicia se trasladaron este lunes hasta la sede de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Chacao a fin de expresar su rechazo a la sentencia emitida el pasado viernes en la que quedaban anuladas las funciones de la Asamblea Nacional (AN).

Entre los asistentes se encontraban los diputados José Manuel Olivares, Juan Requesens, Diego Scharifker y Miguel Pizarro, entre otros.

Cargando una bolsa de basura negra los manifestantes llegaron a la sede de la Magistratura, quienes fueron recibidos por un cordón de seguridad de dicha dependencia. Olivares tomó la palabra y sacando de dicha bolsa un manojo de paja expresó las peticiones que los hicieron marchar.

“El contenido de la sentencia es ‘pura paja’. Por eso, venimos a exigirles que retomemos las funciones de la Asamblea Nacional. Queremos elecciones ya”, expresó Olivares.

Reiteró el diputado de la tolda aurinegra el llamado a la marcha que tienen prevista los partidos de oposición. “Todos mañana a las 10 de la mañana en Plaza Venezuela para demostrar que esto es una dictadura y que son pura paja”, insistió.

blog comments powered by Disqus