Adrian Lovera: Maduro y el TSJ se quitaron la careta de demócratas


Caracas, 02 de abril de 2017.- El Dirigente de Primero Justicia Adrian Lovera fustigó este domingo las últimas actuaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y del Tribunal Supremo de Justicia indicando que después de quitarse la máscara de demócratas ahora quieren evadir las consecuencias de sus actos.

Adrian Lovera destacó que “Nicolás Maduro y sus magistrados del Tribunal Supremo de Justicia vuelven a mostrar el grado de cobardía que los caracteriza, además de decidir en contra del pueblo en horas de la noche, ahora pretenden suprimir las consecuencias de sus actos, violaron la Constitución, lo admitieron, pero ahora no quieren asumir la responsabilidad y las consecuencias de sus actos, son unos cobardes”.

El dirigente capitalino fue tajante al señalar, “Maduro y sus magistrados en el TSJ se quitaron la máscara de demócratas y no quieren asumir las consecuencias de sus actos, son unos cobardes, hoy más que nunca debemos mantenernos apegados a la Constitución, movilizados y alertas ante un gobierno de facto que ahora pretende evitar el castigo que debe imponerse a un régimen que violó la Constitución de forma flagrante”.

Apuntó que el gobierno de Nicolás Maduro en este momento se encuentra más aislado que nunca y hasta sus propios aliados le comienzan a dar la espalda ante los desatinos y abusos de poder que los llevaron fuera de la Constitución.

“Este régimen nunca ha estado dentro de la Constitución, ha actuado siempre violando el texto constitucional con el aval de una Sala Constitucional del TSJ, hoy deben asumir las consecuencias de sus actos, el Poder Moral Republicano debe actuar conforme a los lineamientos establecidos en la carta magna y activar el mecanismo para la destitución de estos magistrados que fueron designados de forma irregular por la anterior Asamblea Nacional. Hoy el país se los demanda”, sentenció Lovera.

El joven dirigente de Primero Justicia en Caracas remarcó que el gobierno de Nicolás Maduro y sus cómplices en el Tribunal Supremo de Justicia deben dejar de temer al pueblo y permitir que en el país se realice un proceso electoral que permita a los venezolanos decidir el futuro de la patria.

“Basta el pueblo pide a gritos elecciones ya, el venezolano exige que se le devuelva su derecho a decidir el futuro del país, los venezolanos queremos fijar el rumbo de nuestro país, salirnos del camino de la miseria y la pobreza por el que nos dirige el gobierno de Nicolás Maduro, para transformar al país y lograr el Cambio de modelo por una Venezuela de futuro y progreso para todos”, finalizó Adrian Lovera.

blog comments powered by Disqus