Primero Justicia Carabobo emitió comunicado ante las validaciones del 18 y 19 de marzo


Valencia, 24 de marzo de 2017.- El partido Primero Justicia de Carabobo emitió, este jueves, un comunicado ante las validaciones del fin de semana 18 y 19 de marzo.

A continuación el comunicado íntegro:

1. Carabobo cuenta con Primero Justicia y seguiremos siempre al lado de un pueblo que ha tomado la decisión de cambiar y de recuperar sus derechos fundamentales como el voto y la posibilidad de construir un futuro mejor en democracia.

2. El pasado 18 y 19 de Marzo libramos una batalla por la libertad y nuestro partido está validado por el esfuerzo del pueblo carabobeño que participó en una gran gesta democrática. Contamos con el respaldo de 8433 carabobeños que validaron y pasaron por nuestros puntos amarillos. Sabemos quiénes son y están dispuestos a seguir luchando unidos. Adicionalmente, nos acompañaron más de 5 mil carabobeños que no pudieron hacerlo debido a las injustas condiciones que nos impuso el CNE. A todos ellos nuestro agradecimiento y nuestro compromiso en la lucha por un Carabobo de Justicia.

3. Desde ya estamos preparados y contamos con miles de carabobeños que nos acompañarán en la promoción de las primarias y en la exigencia firme para que se realicen elecciones en Venezuela lo más pronto posible.

4. Finalmente, expresamos nuestro compromiso unitario y reiteramos el deseo de que todos los partidos que hacen vida en la MUD cumplan con la meta de validarse.

Dip Marco Bozo
Coordinador Regional

Armando Amengual
Secretario General Regional y la Junta de Direccion Regional de Primero Justicia Carabobo

blog comments powered by Disqus