María Gabriela Hernández recorrió tres municipios del sur de Monagas


Monagas, 18 de febrero de 2017.- Como parte de su agenda legislativa, este viernes la diputada a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas y Coordinadora regional de Primero Justicia en la entidad, María Gabriela Hernández Del Castillo, finalizó un recorrido que duró tres días por los municipios Sotillo, Uracoa y Libertador, pertenecientes al Sur de Monagas, a fin de instalar mesas de trabajo con los distintos equipos que día a día organizan a las comunidades que más se ven afectadas por la crisis venezolana.

“Nuestra tarea es seguir organizando a la gente, pero para ello debemos impulsar a nuestros equipos, porque son ellos los que día a día están en las comunidades más afectadas por la grave crisis que atravesamos hoy los venezolanos. Llevamos tres días en mesas de trabajo con los equipos de Sotillo, Uracoa y Libertador, para traerles un mensaje también motivador que los impulse a llenar de esperanzas a nuestro pueblo con el fin de hacer valer los derechos que aun tenemos y que no podemos dejar perder”.

Asimismo, la diputada informó que durante sus recorridos, también conversó con los habitantes de estos municipios que integran el Sur de Monagas, y destacó lo afectados que están por la falta de obras y servicios públicos que han deteriorado su calidad de vida. “La gente está muy afectada producto del desabastecimiento tan atroz que hay en estos pueblos, falta de empleo, de oportunidades, falta de agua potable y el desbordamiento de aguas negras que abundan en la calle. A estos problemas, se le suma la cantidad de obras inconclusas que se evidencian en los municipios y que mantienen a nuestro pueblo aún con más calamidades. Esta es una realidad que debemos y vamos a cambiar para devolverle la tranquilidad a nuestra gente”.

La también Coordinadora regional de Primero Justicia en la entidad, reiteró que seguirá llevando a cada comunidad, una palabra de esperanza y estímulo ante la crisis que se agrava y de reflexión sobre el sistema que, a su juicio, hoy asfixia a todos los venezolanos restándole libertades, oportunidades y vida. “Debemos actuar como un cuerpo civil consiente de nuestros derechos, para rescatar la posibilidad de elegir través del voto secreto y libre, debemos rescatar los derechos constitucionales que tenemos por ser venezolanos y si juntos apuntamos a una misma dirección, estoy segura que lo vamos a lograr, sigamos adelante”.

blog comments powered by Disqus