Fracción parlamentaria de PJ de júbilo por incorporación de María Gabriela Hernández


Caracas, 04 de febrero de 2017.- Este viernes, los diputados que conforman la fracción parlamentaria de Primero Justicia, extendieron su felicitación y mostraron su gratitud, por la incorporación a las filas de dicho partido de la también diputada a la AN por Monagas, María Gabriela Hernández, quien anunció su decisión luego de haber sido suspendida del partido Voluntad Popular.

“Hoy nuestro Monagas está de júbilo y nos llena de alegría que la diputada María Gabriela Hernández, ahora forme parte de nuestro partido. Para nosotros es muy importante contar con liderazgos comprometidos y con principios basados en la honestidad y la lealtad. Siempre hemos trabajado de la mano con María Gabriela para el beneficio de nuestro pueblo de Monagas pero estoy seguro que ahora nuestra coordinación será reforzada y afianzada por las mismas líneas de nuestro partido, Primero Justicia”, detalló el diputado, José Antonio Mendoza.

Asimismo, diputados como Milagros Paz, Marco Bozo, Adriana D’Elia, Jony Rahal, Dinorah Figuera, Maria Beatriz Martìnez, Angel Medina, entre otros, mostraron su júbilo por tan importante incorporación, y resaltaron la importancia de seguir trabajando en equipo para lograr los cambios que necesita Venezuela en momentos tan difíciles como estos.

Por su parte, Maria Gabriela Hernández, mostró su agradecimiento por recibir el apoyo de sus compañeros parlamentarios, y agradeció a Primero Justicia por haberle abierto las puertas de dicho partido. “Estoy muy entusiasmada por todo lo que podemos hacer juntos en esta etapa tan transcendental de Venezuela. Me siento honrada de que me hayan abierto las puertas de Primero Justicia”, apuntó.

blog comments powered by Disqus