José Manuel Olivares criticó la gestión de la nueva ministra para la Salud


Caracas, 06 de enero de 2017.- José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad aseguró que la nueva ministra para la Salud, Antonieta Caporales, representa violencia, represión, persecución y mala gerencia porque a su juicio la funcionaria dejó morir el Centro Oncológico del Hospital Universitario de Caracas.

Olivares denunció que el país arranca este año con la peor escasez de medicinas, la cual en un 88% en fallas para tratamientos de quimioterapias, enfermedades neurológicas y antibióticos.

“Ojala usted entienda doctora caporal que las diferencias políticas no pueden estar por encima de la gente que no hay cáncer de derecha o de izquierda que hay país lleno de problemas, que hay difteria, hay malaria, que aumento la mortalidad por cáncer la más alta de Latinoamérica, que aumentó la mortalidad materna, que aumentó la mortalidad infantil”.

El parlamentario aseguró que el convenio para el ingreso de medicamentos al país a través de la Organización Mundial de la Salud y Cáritas, fue un engaño que sigue cobrando la vida de los venezolanos.

blog comments powered by Disqus