Julio Borges: “Venezuela es el reino de la oscuridad del caos”


Caracas, 05 de enero de 2017.- El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que Venezuela es hoy el reino de la oscuridad del casos y de la corrupción por “culpa de un gobierno que no le importa el pueblo”.

“Venezuela el país más rico del planeta, tiene a su pueblo buscando comida en la basura, a sus ciudadanos frustrados y desnutridos y a nuestros abuelos desmayándose en las colas para conseguir medicinas”, destacó.

El diputado por el estado Miranda afirmó que el nuevo parlamento se instala en medios de grandes dificultades. "Hoy se instala esta AN en medio de grandes dificultades que hemos vivido como república desde hace años", aseveró.

Borges le envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro. “El pueblo es el dueño de la democracia, tiene derecho a votar y a elegir su futuro.  Señor Nicolás Maduro no juegue usted a seguir conteniendo la soberanía del pueblo”, aseveró.

Por otro lado, destacó que el nuevo Parlamento está llamado a defender la Constitución. “El año pasado recogimos las firmas del referendo revocatorio y se las robaron. Estamos llamados a dar cauce a esa fuerza que se activó con el  referéndum revocatorio”, aseguró.

Borges fue juramentado hoy en la mañana como nuevo presidente de la Asamblea Nacional. La directiva también estará conformada por el diputado de Voluntad Popular Freddy Guevara  como primer vicepresidente y Dennis Fernández del partido Acción Democrática como segunda vicepresidente.

blog comments powered by Disqus