Tomás Guanipa: Julio Borges viene a darle un empuje al contenido social pedido por el pueblo


Caracas, 05 de enero de 2017.- El diputado de Primera Justicia ante la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa aseguró este jueves que Julio Borges, nuevo presidente de la Asamblea Nacional, dará una especial lucha para solucionar los problemas de los venezolanos en materia social.

“Julio Borges viene a darle un empuje al contenido social. Se convierte en el símbolo de una petición del pueblo: que este nuevo periodo legislativo tenga un importante contenido social”, dijo a las afueras del hemiciclo.

Recalcó la importancia que tiene dicha elección para el partido Primero Justicia. “Es un reto para Primero Justicia el liderazgo de la AN ya que es el único órgano popular que tiene el respaldo de los venezolanos”, insistió.

Al ser consultado sobre la nueva designación del gabinete ministerial del Gobierno, Guanipa afirmó que se trata de la “reedición de un gobierno fracasado. Nosotros tenemos el compromiso de llevar al país al cambio, al progreso. Hoy asumimos con mucha fuerza, este nuevo reto para lograr que este 2017 sea el año del cambio democrático de Venezuela”.

blog comments powered by Disqus