Denuncian detención de Anderson Ramírez activista de Primero Justicia en Ayacucho

Táchira, 20 de diciembre de 2016.- En horas de la mañana de hoy 19 de diciembre fue detenido" por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) el activista de Primero Justicia, Anderson Ramírez", según denunció Gabriel Contreras, secretario municipio del partido político.

Detalló Contreras,que Ramírez estaría reunido en horas de la mañana con un grupo de compañeros en la plaza Bolívar de San Juan de Colón para recolectar juguetes en beneficio de los niños de escasos recursos cuando presuntos funcionarios del SEBIN lo abordaron en el lugar, acusándolo de instigar a la violencia en el municipio Ayacucho.

“Ellos hablan que nuestro compañero estaba administrando un grupo de WhatsApp donde incitaban a saquear negocios en el municipio Ayacucho, esto es falso, ni él ni el partido político PJ ha cometido algún tipo de acto vandálico (…) no hay ningún hecho punible para que se llevaran a Anderson Ramírez” aseguró Gabriel Contreras.

Indicó que van más de 4 horas sin conocer el paradero del activista de PJ e informó que hay un grupo de abogados en busca de información sobre lo sucedido, ya que los funcionarios del SEBIN no han querido suministrar datos del hecho.

“Exhortamos al SEBIN quienes son un servicio de seguridad del Psuv a que nos den el paradero de Anderson Ramírez y nos digan porque se lo llevaron arbitrariamente” culminó Contreras.

blog comments powered by Disqus