Primero Justicia se solidariza con Voluntad Popular


Caracas, 02 de noviembre de 2016.- Tomás Guanipa, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reafirmó este miércoles que, a pesar de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, los dirigentes de la Unidad confían en el Vaticano para lograr un “desenlace electoral, pacífico y democrático” a la crisis del país.

El dirigente de Primero Justicia criticó las palabras de Maduro en contra del partido Voluntad Popular y envió palabras de apoyo a los dirigentes de la "tolda naranja". “Ayer vimos a Nicolás Maduro de nuevo arremetiendo con los que pensamos distintos", agregó. 

“Nosotros (la MUD) no confiamos en los voceros del gobierno. Hemos decidido darle un voto de confianza al Vaticano para que en Venezuela pueda haber un democrático a la crisis que estamos viviendo”, reiteró Guanipa. 

Exhortó a la comunidad internacional a entender la realidad social y política que se vive en Venezuela. “Aquí no hay ni una aguerra civil, ni una confrontación entre dos partes. Hay una lucha de un pueblo indefenso contra un gobierno que utiliza la violencia institucional para agredir a quienes pensamos distintos”, recalcó. 

Maduro arremetió este martes contra Voluntad Popular, al que etiquetó de “grupo terrorista”.

blog comments powered by Disqus