Carlos Paparoni y Marco Bozo denunciaron al diputado oficialista Hugbel Roa ante el Ministerio Público


Caracas, 18 de octubre de 2016.- Los diputados Carlos Paparoni y Marco Bozo acudieron este lunes a la Fiscalía General de la República para denunciar al parlamentario, Hugbel Roa, por los delitos de infamia y agresión perpetuados dentro del hemiciclo de la Asamblea Nacional el pasado jueves.

“Nosotros sentamos un precedente para la historia sobre la actitud que tuvo Hugbel Roa, en la cual él agredía al diputado Marco Bozo. Pero, además, nos amenazaba diciendo que no terminaríamos vivos nuestro período como parlamentarios de la AN”, informó Paparoni desde las adyacendias del Ministerio Público.

Enfatizó en que el verdadero delito cometido por el vocero oficialista había sido “sembrar más odio y más división”.

“Nosotros sabemos que estos hechos posiblemente no sean tomando en cuenta, pero queremos dejar un precedente de que en este país, sin importar el cargo que tengas, no puedes ser infame ni agredir a otro venezolano”, declaró.

Finalmente, recalcó que la bancada de la Unidad Democrática no le teme a las amenazas sino a que los funcionarios públicos sigan actuando como unos “delincuentes”.

“Nuestra preocupación es que millones de venezolanos sigan muriendo de hambre en el país”, expresó, ratificando que “más temprano que tarde la institucionalidad será rescatada por el referendo revocatorio”.

blog comments powered by Disqus