Ángel Alvarado: Estamos presentando propuestas de esperanza a jóvenes que piensan emigrar


Caracas, 14 de octubre de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Alvarado, presenta este viernes la propuesta “Mi futuro es Venezuela”, con la cual pretende darle una segunda opción a los jóvenes que piensan emigrar buscando mejores oportunidades.

“En este momento tan oscuro presentamos esta propuesta a los jóvenes del país que se quieren ir porque no ven un futuro en Venezuela. Es un mensaje de esperanza basado en la premisa de que Venezuela está en un proceso de deshumanización que requiere que los ciudadanos podamos tener más y ser mejores personas y ciudadanos“, informó Alvarado.

En una entrevista realizada en el programa A Tiempo por Unión Radio, Alvarado indicó que la propuesta, ideada por Primero Justicia y diputados de la Mesa de la Unidad, es un proyecto integral en torno al empleo, a la inseguridad y “la fuga de nuevos profesionales”.

“Tiene como eje central el empleo. Hemos consultados con expertos y nos hemos planteado diversas interrogantes a fin de ahondar en el cómo transitaremos el camino para la humanización de Venezuela y de los venezolanos. Lo que vivimos en una situación muy difícil, porque la gente que se va, no es porque no amen a Venezuela, sino porque aquí las condiciones de vida no son humanas, no sólo en el tener, en lo que se tiene o no, sino en el ser, en lo que nos estamos convirtiendo“, declaró el parlamentario.

La propuesta se presentará este viernes 14 de octubre a las 10:00 am en el Teatro de Chacao.

blog comments powered by Disqus