Julio Borges denunció que trabajadores y diputados de la AN no han cobrado salarios desde hace un mes


Caracas, 27 de septiembre de 2016.- Julio Borges, jefe de la bancada opositora, denunció que hasta la fecha los trabajadores y los diputados de la Asamblea Nacional no han recibido sus salarios correspondientes.

"El gobierno pretende desmantelar la Asamblea Nacional (...) ni los trabajadores ni los diputados han cobrado sus salarios", informó el parlamentario. 

Borges indicó que además de los recortes en el salario, el Parlamento ha sufrido cortes en los servicios públicos, situación que les dificulta laborar. Insistió en que a pesar de la situación seguirán trabajando por el país. 

"Seguiremos trabajando por Venezuela, por el cambio del país. Se trata de hacer respetar al pueblo", agregó.

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional y jefe de fracción parlamentaria de la Unidad, anunció que no solo están luchando por los derechos del país, sino por la autonomía de la Asamblea Nacional. Puesto que los parlamentarios tienen un mes sin cobrar, mientras que los empleados y los asistentes más del mes.

Del mismo modo, indicó que a partir del día de hoy van hacer una serie de reclamos “para que se respete los derechos de los millones de venezolanos que votaron el 6 de diciembre y escogieron este parlamento”.

Afirmó “ni trabajadores, ni empleados, ni diputados de la Asamblea Nacional están cobrando su salario” Del mismo modo, Borges aclaró que “estamos luchando los derechos del país y por defender los derechos de los trabajadores”.

“A partir de hoy vamos a hacer un proceso de reclamo dentro y fuera de Venezuela”, agregó el parlamentario. A su juicio, Borges asevera que “el Gobierno no tiene disposición de establecer un diálogo de paz”.

Indicó que realizarán un reclamo a nivel mundial, llevando estos agravios a la ONU, a la OEA y que mundo sepa que el Gobierno de Venezuela no quiere que haya parlamento.

blog comments powered by Disqus