Luis Parra: Corrupción y desidia acabaron con La Mariposa


Caracas, 24 de septiembre de 2016.- Quien a la distancia ve el embalse de La mariposa tendrá la sensación de que esta viendo un campo de fútbol, pero la realidad es que esa capa verde que cubre las aguas que deben surtir a Caracas es bora.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra y un equipo de Primero Justicia se fueron hasta el embalse para denunciar la falta de inversión en garantizar la salud a los caraqueños, lo que a su juicio constituye una violación al derecho fundamental a la vida.

“La bora ha cubierto de manera asombrosa más del 80% de la superficie del embalse La Mariposa”, denuncio el parlamentario, quien dijo que este tipo de situaciones se repiten en otros embalses que deben suministrar agua al país y por esto “es necesario revocar un Gobierno que atenta contra la salud y vida de sus ciudadanos”.

“El Gobierno con su desidia y falta de políticas de mantenimiento asesinó el embalse La Mariposa”, agregó Parra y explicó que “La Mariposa con una capacidad de 8millones 700mil metros cúbicos surtía del vital líquido a más de 4mil familias caraqueñas”.

Para el diputado, los recursos entregados a Hidrocapital se los ha llevado “la corrupción” que “impidió que los mismos fueran invertidos”.

Reiteró que “hoy se ha desatado un problema de salud pública porque el agua evidentemente no cumple con los parámetros exigidos”.

blog comments powered by Disqus