Tomás Guanipa: Primero Justicia prepara logística para validación de firmas


Caracas, 14 de junio de 2016.- Según Primero Justicia pocas personas han excluido su firma para la activación del revocatorio y manifestó que  la unidad  prepara la logística en apoyo a los firmantes.

El secretario general  de Primero Justicia, Tomás Guanipa, manifestó  que la unidad prepara planes para la validación del 1 % de las firmas.  Señaló que fueron activados teléfonos  y correos y puntos de información para que los ciudadanos consulten  sobre el proceso  o realicen  denuncias.   

“Muy pocas personas  han  asistido para ser excluido y en todos los puntos. Las poquísimas personas que han acudido para ser excluido dicen con mucho dolor que ha sido chantajeado de presionado por el gobierno nacional por ser empleados públicos.   (…) En todos los puntos vamos a tener puntos de formación para que la gente sepa si puede o no validar su firma y si es que no pudiera validar su firma como puedo ayudar a movilizar gente”, explicó Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

Guanipa, informó que este martes llevaran. El caso de Cariaco a la Asamblea Nacional además  y señaló que rechazan que venezolanos  sean asesinado por alimentos y critico el uso de armas de fuego en las protestas. 

“Y no era que las armas el estado no se van a empuñar jamás contra el pueblo venezolano porque razón hoy es persona está siendo asesinada por exigir el alimento que tienen derecho hasta cuando el caos de este gobierno que cobra vida humanas y le sigue haciendo daño al pueblo de Venezuela”, dijo

Guanipa informó que este jueves en todo el territorio nacional habrá movilizaciones en rechazo a las personas que fueron excluidas del CNE para activar el Referéndum Revocatorio.

blog comments powered by Disqus