Adriana D’Elia: Diputados al Clebm del Psuv solo cumplen instrucciones de Maduro


Los Teques, 13 de junio de2016.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Adriana D’Elia, lamentó que los parlamentarios del Psuv al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), no escuchen la voz del pueblo de la entidad.

“Los invitamos a trabajar y no seguir luchando solamente para que Maduro se mantenga en el poder. Lamentamos que Aurora Morales y los legisladores del Psuv no escuchen al pueblo, sino que se ocupen solamente de cumplir las instrucciones que vienen del gobierno de Maduro. Este lunes vimos como nuevamente el Clebm, montó un nuevo show, un set de televisión, prácticamente con el grupito que les queda en el estado para inventar mentiras en contra de nuestro gobernador. Es vez de hacer su trabajo que es luchar por los recursos que le corresponden al estado, inventan cosas, generan un clima de mentiras, porque ellos representan al gobierno de la mentira”.

D’Elia recordó que la operatividad de las gobernaciones depende de los recursos que se transfieren por Situado Constitucional por parte del Gobierno nacional. “Siempre es lo mismo, el Gobierno nacional anuncia los aumentos, pero luego no cumple con el envío de los recursos. Los  trabajadores de Miranda como los de otras gobernaciones no son de segunda, son de primera. De presionar para que los recursos lleguen, es que deberían ocuparse los diputados del Psuv al Clebm”.

Aseguró que ante la crisis económica y social que atraviesa el pueblo venezolano, es necesario salir del actual gobierno con la realización del Referendo Revocatorio. “El revocatorio está en la Constitución y es nuestro derecho. Es el camino para que haya un cambio de verdad.  Hay que revocar a Maduro para que nuestro pueblo no siga sufriendo ante a la falta de alimentos, para que no sigan haciendo colas, para que puedan conseguir la comida y las medicinas.  El Referéndum revocatorio es el camino y vamos a cumplir todos los pasos que conlleva. El más pronto será la validación del 1% de las firmas”.

blog comments powered by Disqus