Tomás Guanipa: “Tenemos identificados a los agresores de Julio Borges”


Caracas, 09 de junio de 2016.- El diputado de la Asamblea Nacional Tomás Guanipa aseveró la tarde de este jueves durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1, que ya han sido identificadas las personas que agredieron al diputado Julio Borges en las inmediaciones del CNE.

“Sumamente grave lo ocurrido el día de hoy en las inmediaciones de la AN, es una vergüenza lo que estamos viviendo en este momento en Venezuela. Yo creo que es la peor cara de esta Venezuela en decadencia en la que nos ha puesto a vivir Nicolás Maduro”, empezó Guanipa.

Asimismo, relató que lo que ocurrió el día de hoy comenzó por la visita de un grupo de parlamentarios al Consejo Nacional Electoral (CNE) para sostener una reunión con los rectores.

“El rector Luis Emilio Rondón accedió a recibirlos. Eran diez diputados en la comisión que iban a ser recibidos y mientras eso ocurría, el general Zavarce, que es el jefe de seguridad de todas esas inmediaciones, dio la orden de acordonar y de empujar a quienes son diputados electos por el pueblo y a que fueran sometidos por colectivos armados que les cayeron a golpes”, explicó el entrevistado.

El Secretario General de Primer Justicia añadió que Julio Borges se encuentra en un hospital y le están tomando unos puntos por las agresiones que recibió.

"Todos están identificados plenamente, todos sabemos quiénes son. Son los mismos grupos armados que siempre actúan alrededor del CNE", dijo.

De igual manera, informó que el diputado Alfonso Marquina fue golpeado y pateado, el diputado José Brito, la diputada María Beatríz Martínez, el diputado Avilio Troconiz y otros más diputados de Primero Justicia y la Unidad fueron agredidos brutalmente.

“Esto tiene que llamarnos a la reflexión, porque una de las declaraciones que decía el presidente Nicolás Maduro con un caradurismo inaceptable es que en Venezuela tiene que cesar la violencia y resulta que este señor Zavarce es el responsable de los hechos violentos ocurridos allí el día de hoy. Él no representa a la Fanb, es una vergüenza”, concluyó.

blog comments powered by Disqus