Aliana Estrada: “Rechazamos el menoscabo de la economía familiar”


Caroní, 07 de junio de 2016.- Con ollas vacías, huesos y cables pelaos, los guayaneses acompañaron a la dirigencia de Primero Justicia Bolívar y demás partidos políticos que integran a la MUD, en su marcha desde el semáforo de El Roble, hasta la sede municipal del CNE en Ciudad Guayana, ubicada en la parroquia Simón Bolívar.

Aliana Estrada coordinadora municipal de PJ Bolívar en Caroní explicó que la marcha hasta las sedes regionales y municipales del CNE, fue para exigirles que se precise la fecha para comenzar la validación de firmas a los fines de activar el referéndum revocatorio.

Explicó que estas acciones sirven para darle continuidad a las ya realizadas y a su vez servirán de preámbulo a muchas otras que también se tienen previsto para defender el derecho del pueblo a revocar el hambre, la falta de medicinas y otras carencias que hoy padece el pueblo venezolano.

“Rechazamos el menoscabo de la economía familiar que no permite al venezolano poder acceder a los alimentos en la mesa y esto evita una buena alimentación”, expresó Estrada quien explicó que si al cabo de cuatro años, con esta situación,  cual será el beneficio alimenticio para el soberano. “Si no hay comida ni se le garantiza el pueblo a una dieta balanceada y nutritiva de que igualdad y que pueblo defiende el gobierno de Maduro”.

En consecuencia se tendrá una sociedad desnutrida con altos  índices de malnutrición, diabetes e hipertensión;  en un país sin medicina. Para la dirigente municipal, la hambruna que padece el pueblo se ve supeditada a la crisis en salud.

Enfatizó que buscan activar el revocatorio  para salvaguardar la salud de todos los venezolanos. “Estamos aquí dispuestos a demostrar que tenemos capacidad para salir de la crisis que hay, reafirmando nuestro compromiso con Venezuela”.

Finalmente Estrada puntualizó que estas movilizaciones de protesta sirven para decirles al pueblo de Guayana que su firma vale, es legítima y por ello tiene una dirigencia política que la defenderá en el plano que sea necesario.

blog comments powered by Disqus