Conrado Pérez Linares: “La grave crisis que vivimos tiene sumido en la miseria al jardín de Venezuela”


Boconó, 01 de junio de 2016.- Al municipio Boconó, en el estado Trujillo, lo llaman el Jardín de Venezuela, por sus hermosos paisajes y su flora abundante. Ayer, este bello paraje venezolano cumplió 453 años desde su fundación y distintos representantes de la Unidad trujillana acompañaron la celebración en la capital de la localidad.

El diputado a la Asamblea Nacional por la entidad andina, Conrado Pérez Linares, manifestó su profunda preocupación ante la situación crítica que viven los boconeses, “en otros tiempos nuestro querido Boconó era reconocido como un sitio turístico por excelencia en nuestro estado, ahora se ha convertido, lamentablemente, en un centro de delincuencia y tráfico de drogas, además de una corrupción alarmante”.

Pérez Linares aseveró además que como diputado al Parlamento Nacional, está preocupado por la situación de los trabajadores dependientes de alcaldías y gobernaciones, quienes no han cobrado aun de acuerdo al aumento estipulado por el Presidente Maduro, “antes de ser diputado soy un ser humano, pertenezco al pueblo y por ello me preocupo ante el abandono y la indolencia del alcalde Gregorio Vethencourt y del Gobernador Rangel Silva, quienes solo se han preocupado por llenarse los bolsillos mientras desangran a Boconó y a Trujillo”, sentenció.

“Boconó no escapa a la crisis generalizada que vive el país, es alarmante la actitud del Alcalde de este municipio, quien ha ejercido un gobierno malo con m mayúscula y que además no se preocupa por el municipio sino por ver cómo se enriquece aun más, porque le quedó grande la Alcaldía, solo ha podido actuar con descaro, ineficiencia y corrupción. Estamos denunciando y exigiendo respuestas acerca del pago de los Bomberos, del personal de la Alcaldía, de los recursos de la vía Boconó-La Marqueseña y de tantas otras denuncias que hemos llevado hasta la AN”, afirmó el diputado.

El parlamentario, quien además conforma la Comisión de Contraloría y es presidente de la sub comisión de Contraloría Municipal de la AN, aseguró que continuará denunciando públicamente los casos de corrupción de Trujillo y de toda Venezuela, “es mi trabajo como diputado, resguardar los intereses de todos los venezolanos e investigar los múltiples casos de corrupción de este Gobierno nefasto, por ello abriré una investigación contra el alcalde de Boconó, porque no se va a ir impunemente, no es una amenaza, pero aplicaremos justicia. Así como hicimos con Café Venezuela, denuncia que hicimos hace meses y por la cual ahora se acusan entre ellos mismos, porque como dicen, entre bomberos no se pisan la manguera”.

"No solo denunciamos las obras inconclusas y los hechos de corrupción, sino la falta del pago respectivo a 25 mil trabajadores quienes esperan se haga efectivo el decreto de Maduro acerca del aumento de sueldo. Queremos saber donde está el dinero para cancelar esta deuda, el cual ya está aprobado", dijo.

El Revocatorio es necesario

El también coordinador municipal de Primero Justicia en Valera, señaló que, la salida adecuada para esta profunda crisis que vive el país es el Referendo Revocatorio, “ese es nuestro norte, porque es una alternativa pacífica, democrática, constitucional y electoral para salir de esta grave crisis que padecemos todos por igual, sin distingo político, racial o religioso. Más temprano que tarde, el pueblo se va a manifestar para lograr el cambio rotundo en Venezuela”.

“Lo que nos tiene que preocupar ahora es la gente, la única meta de la oposición y nuestro único candidato ahora es el Referendo Revocatorio, como salida ideal a esta crisis, es la luz al final del túnel y quiero decirle a la gente que tengan la plena seguridad que el Revocatorio va este año, sin dudas”, finalizó.

blog comments powered by Disqus