Adrian Lovera: Estado de Excepción es otra muestra de desesperación


Caracas, 20 de mayo de 2016.- El dirigente de Primero Justicia en Caracas, Adrian Lovera expresó este viernes que la confirmación del decreto de Estado de Excepción por parte del Tribunal Supremo de Justicia es otra muestra de la desesperación del Gobierno de Nicolás Maduro que ve cada día como se acerca un referéndum revocatorio que lo despedirá gracias a la fuerza del voto popular.

“El TSJ nuevamente viola la constitución que juró defender, el Presidente Nicolás Maduro ha preferido manipular y tergiversar nuestra carta magna en un intento burdo por retrasar lo que ya es indetenible, que es la convocatoria a un referéndum revocatorio para poner fin al peor gobierno en la historia republicana de Venezuela”, puntualizó Adrian Lovera.

El Dirigente capitalino celebró además que los caraqueños estén respondiendo con entusiasmo a las actividades convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática y por el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Lovera puntualizó “nuestros ciudadanos están respondiendo, saben que es la precisión popular la que obligará a este gobierno a respetar un derecho constitucional de los venezolanos, la solicitud del revocatorio fue un trámite de los partidos, pero el referéndum le pertenece como derecho a los venezolanos y lo vamos a activar, porque vamos a superar todos los obstáculos y trabas que imponga el Consejo Nacional Electoral”.

“Aquí lo que los caraqueños y los venezolanos queremos no es otra cosa que ponerle fin a los abusos de un gobierno fracasado, queremos dar por terminado un ciclo nefasto de nuestra historia donde el ciudadano fue olvidado por un grupo de gobernantes que sólo quieren llenar sus bolsillos”, estimó el dirigente de Primero Justicia en la capital.

Agregó que los ciudadanos deben seguir atentos a los próximos pasos que anunciará la Alternativa Democrática, para dar fuerza y contundencia al reclamo por la realización del referéndum revocatorio.

Lovera precisó que “el pasado 6D los venezolanos decidimos por un cambio, desde la Asamblea Nacional se han venido aprobando leyes para facilitar el cambio de modelo y para dar respuesta a los graves problemas que afectan a los ciudadanos, estamos en un momento crucial de nuestra historia en el que haremos respetar nuestros derechos y comenzaremos la construcción de una Venezuela de futuro y progreso”.

Alertó que en los barrios de la capital el descontento comienza a convertirse en desesperación, por lo que exigió a las autoridades del CNE dar respuesta a los ciudadanos. "Las cacerolas ya están sonando, el 23 de enero, Antímano, Caricuao y tantos sectores populares, es el momento de abrir y escuchar con atención, los caraqueños y los venezolanos queremos decidir con nuestro voto el futuro del país, en paz, democrática y electoralmente, queremos revocar al peor presidente de nuestra historia”, finalizó.

blog comments powered by Disqus