Juan Carlos Caldera: Las madres tienen que hacer milagros para que el dinero les alcance


Caracas, 08 de mayo de 2016.- En medio de la grave crisis económica que atraviesa el país, las madres de Sucre pudieron tener un respiro y despejar su mente para celebrar su día con música y flores en un homenaje organizado por el dirigente de Primero Justicia Sucre, Juan Carlos Caldera.

Celebrando con las cientos de madres que acudieron a la Zona Central Las Torres de Petare, Caldera declaró que “Hoy es el Día de las Madres más duro que ha vivido el país, mientras nosotros le ofrecemos música, rosas y las homenajeamos por su esfuerzo diario, el Gobierno les da crisis económica, escasez, inseguridad, insultos, vejaciones y colas interminables para conseguir comida y medicinas para su familia”.

“Nuestras madres están cansadas de cuentos y embustes cuando saben que el responsable de esta crisis es el Gobierno por el modelo económico fallido que implementó y el empeño que tienen en no rectificar. La inflación cada día es peor y las madres tienen que hacer milagros para que el dinero les alcance”, expresó el líder comunitario.

“Ellas nos dicen que sus hijos están pasando hambre, que están hartas de que el Gobierno las insulte y viole sus Derechos Humanos, como es el de la alimentación; por todo esto, ellas están decididas a impulsar el cambio que se viene y que está cerca”, añadió Caldera.

El dirigente delineó la ruta a seguir: “Debemos todos presionar de forma cívica y pacífica para que el Gobierno no entorpezca el Referendo Revocatorio, para que el CNE valide las firmas, entregue las nuevas planillas, respete los plazos y no invente nuevas normas que impidan realizar el revocatorio este año”.

“Estoy seguro que si todos remamos juntos, el año que viene podremos celebrar de verdad el Día de la Madre, sin que ellas tengan que preocuparse por hacer colas en vez de estar con sus familias, donde puedan estar tranquilas por sus hijos porque el Gobierno ataca la inseguridad y donde el tener un dolor de cabeza no sea un calvario porque hay medicinas”, finalizó Caldera.

blog comments powered by Disqus