Adrián Lovera: Racionamiento de servicios confirma que el modelo fracasó


Caracas, 22 de abril de 2016.- El Dirigente de Primero Justicia en Caracas, Adrian Lovera criticó este viernes el pésimo estado de los servicios públicos en la capital y el resto del territorio nacional y precisó que la política de racionamientos adelantada por el Gobierno de Nicolás Maduro confirma que el modelo fracasó y se encuentra en su fase terminal.

“Los caraqueños y los venezolanos debemos rechazar que este gobierno nos siga llevando a políticas de racionamientos y controles desmedidos que no resuelven los problemas de fondo, sino que tratan de ocultarlos. El racionamiento del servicio de energía eléctrica, así como de agua potable confirman que este modelo fracaso, se agotó, la revolución que durante 17 años llevó el destino del país nos trajo a la ruina y hoy se encuentra en su fase terminal”, puntualizó Adrian Lovera.

Durante la movilización que realizaron en horas de la mañana de este viernes diputados de la Asamblea Nacional a la sede de Corpoelec para rechazar el racionamiento eléctrico en la capital, el dirigente justiciero criticó duramente la ausencia de planes y la incapacidad del Gobierno nacional para ejecutar inversiones que evitarán a los venezolanos llegar a esta situación.

Lovera manifestó “cada día encontramos una nueva comprobación de la ineficiencia de este gobierno, durante 17 años destruyeron la infraestructura que con grandes esfuerzos se había levantado en país y ahora pretenden hacer ver a los venezolanos que el racionamiento es la solución a los problemas del país y que no hemos perdido nuestra calidad de vida”.

Indicó que a pesar de que los voceros del Gobierno presumen de haber logrado las llamadas metas del milenio para la disminución de la pobreza, “la realidad es otra, en nuestros sectores populares de Caracas encontramos familias que no tienen acceso al agua potable, barrios en las que sólo pueden tener agua llenando envases porque no existe forma que llegue a las tuberías, no es posible que en pleno Siglo XXI en nuestra capital encontremos familias que viven sin servicios”.

Adrian Lovera hizo un llamado a las autoridades del CNE para que faciliten la salida democrática, electoral y pacífica a la crisis que afecta al país con la activación del referéndum revocatorio. “Permitan a los venezolanos definir el futuro del país en paz, la realización del referéndum revocatorio es un derecho de los ciudadanos, no una dádiva del Poder Electoral, ustedes que dicen escuchar al pueblo, dejen que exprese su voz a través de un proceso electoral en el que los venezolanos decidan si quieren mantener en el poder al peor gobierno de nuestra historia, o si por el contrario los ciudadanos deciden por un nuevo gobierno que garantice el cambio y el progreso de todos”.

Finalizó haciendo un llamado a los caraqueños a participar masivamente en la movilización que se convocada por la Unidad para el próximo miércoles en la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir a las autoridades del ente comicial las planillas del 1% para la activación del revocatorio.

blog comments powered by Disqus