Daniel Cuello: "Ya basta de mentirle al pueblo"


Trujillo, 21 de abril de 2016.- A través de un comunicado de prensa Daniel Cuello, dirigente de Primero Justicia e integrante del comando de trabajo del diputado Conrado Pérez Linares, le salió al paso a las declaraciones que formuló el secretario de organización regional del PCV, Daniel García, quien aseguró que el parlamentario tiene una deuda con Marcos Montilla y por ello ataca al gobernador Rangel Silva, en ese sentido dijo “cómo es posible que el Gobernador envíe un dirigente del PCV a justificar el hambre, la insalubridad, ineficiencia e inseguridad que vive el estado Trujillo, manifestando que es una estrategia de marketing”.

Más adelante expresó “será que ese dirigente no estaba este martes cuando nuestro diputado sacó la cara en el supermercado San Diego a las 6:00am cuando el pueblo era atropellado por las autoridades que querían controlar la venta de alimentos ¿Será que el cierre de la vía Mendoza Fría- Valera por una manifestación del pueblo por comida también es una estrategia? ¿Será que la muerte de neonatos en el Hospital Central de Valera, la falta de insumos, la corrupción interna en el hospital es otra estrategia para descalificar al Gobernador?”.

Ante esto agregó, “yo invito al declarante y su grupo a que realmente salgan a la calle sin miedo como nosotros y sientan lo que están viviendo todos los trujillanos día a día. Ya basta de mentir al pueblo de manera irresponsable ¿Desde cuándo no caminan una comunidad? Debe ser que este señor no hace cola en los supermercados donde ya ni eso nos garantiza, llevar los alimentos a nuestros hogares”.

No hay deudas

Cuello fue claro al señalar que de ese lado no hay títeres, “de sobra lo ha demostrado, nuestro diputado con su juventud y fuerza ha puesto muy en alto a la juventud trujillana y nos ha demostrado lo que significa el cambio y el compromiso con la gente. Conrado Pérez  Linares no tiene deudas, por lo cual no tiene facturas y Marcos Montilla es un dirigente social comprometido con las comunidades que no necesita intérpretes”.

blog comments powered by Disqus