Capriles: No tenemos dudas de que el pueblo firmará y revocará a Maduro


Zulia, 06 de marzo de 2016.- “No tenemos duda de la fuerza de cada venezolano. Aquí estamos nosotros para decirle al pueblo que tenemos que cruzar el puente hacia al cambio, porque del otro lado nos espera un futuro de progreso. No tenemos duda que el pueblo firmará y revocará a Maduro. El pueblo en la calle lo pide. Este error en la historia lo dejaremos atrás. Dejaremos en el pasado este tiempo de mucha dificultad y de oscuridad para los venezolanos”, expresó este domingo el Líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles,  desde el municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia.

Poco antes de mediodía llegó al Mercado Municipal de la Villa del Rosario, donde conversó sobre la situación del país con los emprendedores del lugar. “Todas las empresas expropiadas están en la quiebra. El gobierno sabe que no sirve y quiere mantener su modelo a la fuerza. Su visión es que si controlan todo se mantendrán en el poder. Con los alimentos, por ejemplo, tienen un guiso y eso se tiene que acabar. Ellos utilizan la política para controlar los alimentos en las zonas más humildes e intentan decidir quién come y quien no, por eso vamos a revocar a Maduro, para que se acabe el chantaje”.  

Capriles dijo que la labor de este nuevo recorrido pueblo a pueblo por el país  es organizar a la gente, porque el tiempo constitucional para cambiar de gobierno llegó. “Los colores políticos no tienen cabida en esta nueva batalla. La tarea es sacar a Venezuela del hueco. Tenemos que activar toda nuestra fuerza para cambiar a este gobierno, porque el pueblo es el que convoca y revoca. El revocatorio es contra quien tiene sumergido al país en la crisis. Maduro se ha convertido es una desgracia para el venezolano. El propio pueblo seguidor de Chávez dice que Maduro no sirve”.

Estimó que luego del revocatorio y el respectivo cambio de modelo, la economía nacional tendrá otra perspectiva, y que el nuevo gobierno tendrá tres prioridades, la comida, las medicinas y combatir la inseguridad.

Denuncia y plegaria

El líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, aprovechó la oportunidad para denunciar que recibió información de que en la Villa, en el municipio Rosario de Perijá, va casi un mes de paralización de las actividades académicas. “Una cosa es lo que la mal llamada revolución dice por la televisión y otra cosa la que hace. Nos dicen que lo denunciado muchas veces, pero que el gobierno apaga las denuncias, las calla. Quienes tenemos como bandera la educación esta situación nos indigna y así lo denunciamos”.

Antes de su recorrido por la Villa del Rosario, concretamente a primeras horas de la mañana, Capriles visitó la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, donde pidió fortaleza espiritual para que en unión del pueblo se alcance el cambio que espera Venezuela.

blog comments powered by Disqus