Luis Parra al gobernador de Yaracuy: Deje el show y no juegue con el hambre del pueblo


San Felipe, 04 de marzo de 2016.- El diputado por Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, exhortó este jueves al Gobernador Julio León a dejar el show, y no jugar con el hambre del pueblo.

“Gasta millones y millones de bolívares en publicidad para mostrar planes que no han cambiado la realidad de los ciudadanos, y que además han profundizado la discriminación política. Gobernador, volvió a fracasar, afuera tiene a la gente desesperada buscando alimentos y esperando soluciones a tantos problemas”, indicó.

Calificó como absurdas las declaraciones del primer mandatario regional, quien expresó en un canal privado que en la entidad no se hace cola para adquirir productos regulados.

“Julio León cree que Globovisión no se ve en Yaracuy para decirle a todo el país que aquí no se hace cola; claro, él dice eso porque vive en una burbuja de privilegios mientras la crisis golpea a los más humildes. Gobernador, lo invitó a que salga a recorrer el estado para que vea ríos de gente bajo un sol inclemente esperando su turno para comprar algo”, dijo.

Destacó que en administraciones anteriores, Yaracuy fue referencia en materia de distribución de alimentos a los más necesitados.

“Durante la llamada cuarta república en nuestro estado fueron implementados programas exitosos en los que se entregaba alimentos de forma gratuita a los más desposeídos, y sin tomarles una fotografía para luego someterlos al escarnio público. Hoy le cobran la bolsa de comida a las pocas familias que son beneficiarias, pero les encanta regalar medicinas, comida, ambulancias, asfalto, hospitales y juguetes militares a otros países”, señaló.

El coordinador del partido Primero Justicia (PJ) manifestó que la solución a la crisis comienza por activar la producción.

“Desde el hemiciclo los 112 diputados de la unidad estamos promoviendo un interesante paquete de leyes, entre ellas la Ley de Producción Nacional, con la que rescataremos las más de 47.000 hectáreas que fueron expropiadas en Yaracuy, y de una vez por todas comiencen a regresar los productos a los anaqueles”, indicó.  

Por último, el parlamentario aseguró que tanto el gobierno nacional como local están en cuenta regresiva.

“No es justo que al país ingresó más de un millón de millones de dólares y hoy tenemos una Venezuela sin alimentos ni medicinas, sin luz, agua, con una tasa de inflación inaudita, cifras de desempleo nunca antes vistas; el pueblo es sabio y tanta ineficiencia y corrupción se lo cobrará con votos”, finalizó.

blog comments powered by Disqus