Dirigentes de Primero Justicia Carrizal festejaron XVI aniversario de la tolda


Carrizal, 04 de marzo de 2016.- Desde la plaza Bolívar de Carrizal dirigentes de Primero Justicia (PJ) en la localidad rindieron una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del libertador Simón Bolívar, con motivo del XVI Aniversario de la tolda aurinegra.

José Luis Díaz, coordinador del partido, expresó que “son 16 años de trabajo constante en busca de una Venezuela de progreso, bienestar social e igualdad para todos, que permita no solo calidad de vida, sino también estabilidad para los más jóvenes”.

Destacó que aunque la organización política es una de las más jóvenes dentro de la dinámica partidista, se ha consolidado como la primera fuerza de oposición del país.

El también concejal de Carrizal rememoró que a principios del 2000 un grupo de cinco jóvenes asumió el reto histórico de convertir el trabajo social que venían desarrollando en comunidades en todo el territorio nacional para constituirse en partido político.

Destacó la gran aceptación de la gente por su propuesta política que va encaminada hacia un país que permita que todos los ciudadanos tengan las mismas posibilidades.

En cuanto a su trabajo en Carrizal, Díaz mencionó que su arduo trabajo les ha merecido espacios de elección popular, gracias a la cercanía que tienen con los vecinos. “De hecho en la actualidad gozamos con dos curules en el Concejo Municipal, mientras que en los sucesivos procesos electorales hemos aportado gran cantidad de votos para gobernadores, diputados, entre otros”.

“No pensamos despegarnos de la voluntad popular. Por eso mantendremos nuestro trabajo en las calles, que en la actualidad se centra en la búsqueda de datos para lograr una salida constitucional que nos permita lograr cambios importantes para nuestro país”.

En la actividad Díaz estuvo acompañado de las también ediles Claudia Toro y Mariem Pabón, así como Laura Negri, Renny González, Emmy Rivas, Elizabeth Hernández, Raúl Pulido, Oswaldo Jimrbara Salas.Rojas, Milthia Pino, Milagros Acosta, Daniel Escalona y Bebm, Carlosras que en los sucesivos procesos electorales heénez, Betty Dávila, Rafael González, Carlos Ramírez, Oscar Balza.

Otros que se unieron al festejo fueron Luis Maizo, el diputado del CLEBM, Carlos Arias, Ayarid Vaamonde, Abraham Díaz, Grechet Rojas, Milthia Pino, Milagros Acosta, Daniel Escalona y Bárbara Salas.

Los actos continuarán con una misa de acción de gracias en la Iglesia San Juan Bautista de Carrizal a las 5:00 pm.

blog comments powered by Disqus