Primero Justicia Trujillo juramenta estructura en el municipio Andrés Bello


Trujillo, 23 de febrero de 2016.- El partido Primero Justicia Trujillo sigue dando pasos agigantados en lo que a consolidar estructuras en  los municipios se refiere, para así consolidar fuerzas de trabajo en cada rincón de la región. El fin de semana el Municipio Andrés Bello de la Zona Baja, en la parroquia Santa Isabel juramentaron la nueva estructura así lo informó el Coordinador Regional de estructuras Raúl Valera.

El acto contó con la asistencia de las autoridades regionales, Emilio Fajardo Coordinador,  Joaquín Aguilar coordinador adjunto, Libio Rondón , secretario de organización, entre otros miembros de la junta, quienes les dieron la bienvenida a estos hombres y mujeres quienes  se unen a trabajar bajo organización desde sus espacios.

El coordinador de Primero Justicia Trujillo, indicó que el trabajo está en organizar cada una de las parroquias del municipio, trabajar en conjunto por una Venezuela de progreso y así consolidar desde sus espacios los verdaderos cambios, seguidamente procedió a juramentar a todos los integrantes de la estructura reconociendo como Coordinador Municipal de Andrés Bello a Francisco Aguilar, quien desde ahora asume su compromiso a trabajar y consolidar cambios en este país de progreso.

Asimismo indicaron los representantes regionales del partido, que ahora el trabajo comienza a dar fuerza y obtener resultados  a través de las estructuras, en las bases para generar la consolidación y comenzar a mostrar el trabajo que van realizando desde cada uno de los espacios.

Por su parte, Francisco “Chico “Aguilar agradeció por la confianza y la responsabilidad otorgada, se comprometió a consolidar el trabajo y a formar cada una de las parroquias. También expreso que desde Andrés Bello se activan en la ruta del cambio bajo la propuesta del revocatorio así como lo explico Henrique Capriles en la vista que realizó, donde dejamos demostrado que Andrés Bello se compromete a portar toda la fuerza para reunir las firmas necesarias.

blog comments powered by Disqus