Edward Capdevielle: Es imposible que Luis Parra pierda el circuito 2 el próximo 6D


San Felipe, 25 de noviembre de 2015.- El ex alcalde del municipio Cocorote, Edward Capdevielle, anunció este miércoles su apoyo contundente e irrestricto al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 2 a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra.

“Estamos resteados con Luis Parra y la unidad, desde Cocorote todo el equipo de Yaracuy Unido y Edward Capdevielle está trabajando para que Luis Parra sea el nuevo diputado por este circuito, realidad que no ponemos en duda, es imposible que Luis Parra pierda el circuito 2, ya está ganado, así como la lista y el circuito 3”, dijo.

Durante la rueda de prensa ofrecida en horas de la mañana en un reconocido club de Cocorote, el también ex candidato a la gobernación por los factores democráticos aseguró que el cambio es indetenible, no solo en la referida localidad, sino en Yaracuy y Venezuela.

“Es una verdad inocultable que le está pesando al gobierno, nuestros adversarios  lo saben, vienen tiempos de cambio, de cambios para bien, para enrumbar al país y sacarlo de la miseria, ante esta realidad el pueblo impondrá su voluntad y ganará la unidad”, señaló.

El líder del partido Yaracuy Unido hizo un llamado a los empleados públicos a que no se dejen chantajear por el gobierno, el que los está obligando a tomarle fotografías al voto el día de los comicios.

“Queremos decirles que eso es un delito,  no cedan ante estas presiones, ustedes son los más atropellados por este gobierno y gracias a la garantía del secreto del voto podrán votar por el cambio, la esperanza y la fe”, acotó.

Por último, Capdevielle pidió al electorado no temer al cambio.

“No le tengan temor al cambio, aquí no se viene a pasar factura, este es el primer paso porque después ganaremos la gobernación, el CLEY, y la Presidencia para unir a los venezolanos, acabar con tanto odio y el terror que sembraron, nos comprometemos a una verdadera unidad, todos somos necesarios”, finalizó.

blog comments powered by Disqus