Adriana D´Elia: “Lo que ocurre en cada sector no es color de rosa como lo pinta el canal del Estado”


Guarenas, 19 de noviembre de 2015.- La candidata a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, recorrió los sectores San Pedro y San José de Guarenas. Durante su visita crítico la “situación de abandono” en la que viven los guareneros.

“Da dolor ver que nuestro pueblo de Guarenas está pasando por tantas necesidades. Las calles están llenas de huecos, no hay alumbrado público y muchos sectores tienen botes de aguas servidas desde hace meses y el gobierno Nacional, a pesar de ser los responsables, no hacen nada para solucionar el desastre que han creado. Quienes están en el poder se llenan la boca diciendo que esta es la cuna de la revolución, pero son incapaces de trabajar por el bienestar los habitantes de la zona”, enfatizó D’Elia.

La representante de la alternativa democrática exhortó a los candidatos de la tolda roja a visitar los sectores popular. “Yo los invito a que se bajen de sus carros blindados y comiencen a caminar las calles,  para que vean por si mismos que lo que ocurre en casa sector no es color de rosa como lo pintan en los canales que controla el Estado”, refirió.

La aspirante parlamentaria ratificó su compromiso con el bienestar de los mirandimos. “Llevo casi 8 años trabajando día tras día de la mano con las comunidades, para mejorar la calidad de vida de todos los mirándonos. Por eso me he planteado dar este gran paso, ir a la Asamblea Nacional a discutir tus problemas y velar porque se invierta en tu calidad de vida”, dijo.

Por último, la candidata aseguró que “el descontento del pueblo se verá reflejado en una avalancha de votos, que contribuirán al cambio que necesita Venezuela. Este 6 de diciembre los venezolanos le pasarán factura a este gobierno ineficiente que ha sumido al país en la más grave crisis económica de la historia”, afirmó la abanderada de la Unidad por las parroquias Bolívar, Guatire, Guarenas, La Dolorita, Caicagüita y Filas de Laroche.

blog comments powered by Disqus