Primero Justicia Trujillo afianza sus estructuras en el estado


Trujillo, 31 de octubre de 2015.- El partido Primero Justicia en el estado Trujillo continúa expandiéndose y consolidando estructuras en los diversos municipios de la región. Durante esta semana el equipo de la coordinación regional integrado por las secretarias de organización y estructura visitaron diversos sectores y parroquias.

El coordinador de la tolda amarilla, Emilio Fajardo quien también es candidato por el voto lista, acompañado del secretario general Libio Rondón, Joaquín Aguilar como adjunto de la coordinación, Guillermo López en la secretaria de organización entre otros integrantes del equipo, visitaron los municipios La Ceiba, Bolívar, José Felipe Márquez Cañizalez, Urdaneta y Boconó.

En los recorridos han logrado consolidar estructuras del partido, en unos ya estaban conformados mientras que en otros dan la bienvenida a nuevos militantes, quienes desde sus espacios se han comprometido en seguir haciendo crecer esta fuerza y aportar desde sus zonas acciones de cambio es para todos.

Encuentros

De caras a las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre en esta gira por los municipios mencionados, los candidatos a diputados Emilio Fajardo y Joaquín Aguilar quien va en formula con Conrado Pérez, llevaron su mensaje de cambio y esperanza a cada una de esas parroquias.

Indicaron la importancia de participar y poder elegir un nuevo parlamento,  primera vez en 15 años, más del 80% de los venezolanos dicen querer un cambio en la dirección económica, política y social del país. Ganando una mayoría en la Asamblea seremos capaces de verdaderamente empezar a construir un país mejor, teniendo un espacio con voz y voto para traer los cambios que se necesitan para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, manifestó Fajardo.

Por su parte Joaquín Aguilar dijo “ al tener una mayoría en la asamblea le va a dar a los diputados de la Unidad una plataforma dentro del gobierno para llevar a cabo los cambios necesarios en el país. Hoy en día hay más hambre, más inseguridad, más desabastecimiento y más desesperación que hace  15 años. Necesitamos que haya auditoría para el poder ejecutivo, eliminando la posibilidad de darle carta blanca al presidente para que haga lo que quiera.

Para finalizar dijeron,  los venezolanos no somos ni tontos ni ingenuos, todos estamos conscientes de que este gobierno irresponsable e ineficiente están tratando de hacer. Por eso debemos salir a votar el 6 de diciembre para, de una vez por todas, ganar una mayoría en la Asamblea y comenzar a implementar las políticas necesarias para salir de la crisis y llevar el país adelante. Debemos votar para que la política deje de ser un espacio de ataques y contra ataques y comience a ser un espacio donde se debatan ideas y se ofrezcan soluciones.

blog comments powered by Disqus