Andrés Schloeter: “Esquina de Ideas presenta "Pilares de la Democracia" sobre el poder del voto en Venezuela"


Caracas, 28 de octubre de 2015.- El Concejal del Municipio Sucre, Andrés Schloeter en conjunto con la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y el Alcalde Carlos Ocariz, en el marco de la primera edición del proyecto “Esquina de Ideas”, llevarán a cabo el segundo encuentro del ciclo de foros denominado “Pilares de la Democracia”, cuya discusión se centrará en el poder del voto como un instrumento de protesta ante la crisis y el descontento.

En un espacio para promover el diálogo y la reflexión, los asistentes son convocados para intercambiar soluciones con los ponentes invitados. “Luego del éxito del primer foro de Esquina de Ideas, decidimos continuar este proyecto analizando la importancia del voto y el valor de este para consolidar la democracia” explicó Schloeter.

“En esta oportunidad recibiremos en la Plaza Miranda a Luis Vicente León (Presidente de Datanálisis y profesor de la UCAB y el IESA), Liliana Hernández (Abogada y dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo) y Eugenio “Puzkas” Martínez (Licenciado en Comunicación Social y reportero del diario El Universal, asignado a la fuente electoral) quienes a través de la discusión con el público esgrimirán sus opiniones al respecto del voto a las puertas de unas elecciones tan importantes como las del próximo 6 de diciembre” agregó el Concejal de Municipio Sucre.

La sesión se realizará este jueves 29 de octubre a las 5:00 pm nuevamente en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos. “La invitación es abierta para que todos se acerquen y participen en la búsqueda de soluciones frente a la situación actual” finalizó Schloeter.

Para mayor información sobre este evento pueden visitar la página webwww.andreschola.com o las cuentas Twitter @AndresChola, @AlcaldiadeSucre y @CulturaSucre y Facebook AndresChola.

blog comments powered by Disqus