Alcalde de Sucre reinauguró módulo policial de la Plaza Miranda


Caracas, 11 de octubre de 2015. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, reinaguró el Punto de Control Permanente (PCP) de PoliSucre, que está ubicado en la plaza Miranda, de Los Dos Caminos, el cual había sufrido daños debido a un enfrentamiento entre uniformados del cuerpo de seguridad y antisociales, que ocurrió semanas atrás.

“En ese hecho, en el que hubo delincuentes fallecidos, y policías gravemente heridos, este módulo quedó prácticamente acabado y ahora lo estamos entregando por segunda vez con vidrios blindados, piso y techo nuevos y aire acondicionado, para que los efectivos que están acá las 24 horas del día puedan prestar el mejor servicio a nuestras comunidades. A nuestros vecinos les decimos que aquí están estos funcionarios para atender cualquier incidente a cualquier hora del día”, aseguró Ocariz.

Para la rehabilitación operativa del PCP de la Plaza Miranda, PoliSucre hizo una inversión de 500 mil bolívares, que contempló además la rotulación, pintura, compra de mobiliario e iluminación. Actualmente ese puesto policial cuenta con apoyo de uniformados de la División de Patrullaje Motorizado, Dirección de Tránsito Terrestre y Servicio de Patrullaje Ciclista.

“Este lugar es uno de los puntos más importantes del Municipio, porque es donde se encuentran la avenida Rómulo Gallegos y la Francisco de Miranda. Hicimos un esfuerzo para reacondicionarlo y, además, seguimos esforzándonos para mejorar la seguridad, por eso hace poco le dimos un aumento salarial a nuestros funcionarios, el segundo del año, y hoy en día podemos decir con orgullo que tenemos la polícia mejor pagada del país”, aseguró el mandatario local.

Ocariz explicó que la renovación de toda la estructura permitirá ofrecer un mejor servicio de vigilancia durante el último trimestre del año, cuando se incrementa de manera particular la movilización de personas y vehículos en la ciudad, a propósito de la proximidad de las fechas decembrinas. Como el PCP de la Plaza Miranda, también se encuentran otros dos puntos en Petare y Macaracuay.

blog comments powered by Disqus