Luis Parra: En Independencia llegó la hora de darle oportunidad al cambio


San Felipe, 15 de septiembre de 2015.- Durante su recorrido  por casa este domingo por los sectores Canaima Norte y Los Naranjos de Independencia, el candidato por el circuito 2 de la MUD a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, expresó que llegó la hora de darle la oportunidad al cambio en este municipio.

“Este gobierno tiene 15 años en el poder y no ha resuelto los problemas de los ciudadanos, al contrario, con su  fracasado ha profundizado las necesidades del pueblo, escuchamos reiteradamente que la cosa está dura, caótica, difícil, la gente está asfixiada con inflación, escasez e inseguridad, mientras este gobierno ciego, sordo y mudo se la pasa viajando y culpando a otros de su incapacidad”, indicó.

Asegura que en este momento sobran las razones para enrumbar al país hacia el  y el progreso.

“En la calle se observa un vendaval de esperanza, ganando la mayoría en la AN seremos de cambio para construir un país mejor, la AN será el lugar donde se discutan los problemas y se planteen las soluciones a una nación lamentablemente sumergida con argumentos absurdos en la debacle”, dijo.

Parra manifestó que al ocupar un curul en el parlamento, entre otros aspectos, será fiel promotor de iniciativas orientadas al aumento de la producción nacional.

“Facilitaremos el regreso a los anaqueles de los productos “Hecho en Venezuela”, detendremos la regaladera de recursos a otros países que tanta falta le hacen al nuestro, reformaremos el poder judicial, no habrá tolerancia a la corrupción, y además respaldaremos la creación de una ley de amnistía que permita la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados”, refirió.

El dirigente destacó que el 6 de diciembre la opción es muy clara.

“El elector decidirá entre seguir apoyando a los rostros del continuismo que son los responsables de este desastre, o con su aporte concretar el cambio que sí es posible e indetenible, pero que solo se logra en unidad abajo y a la izquierda”, señaló.

blog comments powered by Disqus