Alcaldía de Sucre celebra primera Feria Gastronómica


Caracas, 04 de septiembre de 2015.- La alcaldía del municipio Sucre, a través de la Fundación José Ángel Lamas (Fundalamas) y la Dirección de Desarrollo Económico, llevarán a cabo la primera “Feria Gastronómica” que tendrá lugar este sábado 5 de septiembre, en la Plaza de Santa Eduvigis, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de platos y postres, en un ambiente familiar, lleno de música y sabor.

Red Velvet Factory, Ceviche Bar, Franca, Vaca Vieja, Mantuano Chocolate, Chef School, Japandog, Unos Gorditos Ahí, entre otros, ofrecerán sus propuestas a los comensales. Dj Melchor, es el encargado de musicalizar el evento.

Entretanto, el domingo 6 de septiembre, tendrá lugar la vigésimo cuarta edición del Domingo Alternativo de Petare, que contará con un recital de Jazz del saxofonista Víctor Cuica, en el patio de Fundalamas, ubicado en la Plaza Sucre. Asimismo, en los espacios abiertos, niños y jóvenes podrán disfrutar de un espacio para lectura con la biblioteca móvil infantil “Pasa la cebra”. Mientras que “Lápiz y Café”, invitan a ilustradores, dibujantes y aficionados, a bocetear los aleros, los tejados, las callejuelas y las casonas de la zona colonial.

El público presente, podrá disfrutar también de la exposición “Dibujos Indisciplinados”, en el Museo de Arte Popular Bárbaro Rivas. El grupo venezolano “Pimenteira Brasil”, será el encargado de dar cierre al evento, ofreciendo un concierto en formato de Bossa Nova, en el Teatro César Rengifo.

El ayuntamiento ofrecerá transporte gratuito y rotativo, a partir de las 10:30 de la mañana, desde la plaza Miranda de los Dos Caminos. Las personas que asistan en vehículos propios, podrán estacionar en los alrededores de la Plaza Sucre.

blog comments powered by Disqus