Borges aseveró que el Gobierno está desesperado e intenta sabotear a la oposición


Caracas, 07 de agosto de 2015.- Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró que el Gobierno Nacional está dando muestra de desespero ante la unidad perfecta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Todo lo que está pasando es que el Gobierno está desesperado nos ha puesto todos los obstáculos que puedan, quitar las elecciones del Parlatino, las inhabilitaciones, abrir juicio, utilizar como excusa el tema de género, meterse dentro de los partidos políticos y nosotros todos y cada uno de esos obstáculos lo hemos superado. Y lo hemos superado porque estamos más unidos y más fuertes que nunca, ayer se presentaron todos los candidatos de primarias y de acuerdos con unidad perfecta”, aseveró Borges.

Julio Borges explicó que cada venezolano tiene una fuerza para cambiar el destino del país a través del voto. Criticó que el Gobierno impulse la confrontación y pelea entre los ciudadanos.

Borges informó además que el partido Primero Justicia se suma a la movilización que ha convocado la Mesa de la Unidad Democrática este sábado a las 10 de la mañana, esto a fin de rechazar los distintos problemas que sufren los venezolanos como la escasez de alimentos.

blog comments powered by Disqus