Primero Justicia rechaza inhabilitación a Enzo Scarano


Caracas, 16 de julio del 2015.- La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia reitera el rechazo contundente al intento  del Gobierno Nacional de anular a los dirigentes de la alternativa democrática, con la nueva inhabilitación política contra el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, que le impide ejercer cargos de elección popular.

Para la tolda amarilla este acto perpetrado por el gobierno de Maduro es una nueva acción contra la alternativa democrática venezolana y busca  esconder los problemas que padece el pueblo como la escasez, el alto costo de la vida y la inseguridad, entre otros.

Primero Justicia repudia la persecución política, la cual se suma a muchos otros casos de acoso de los que han sido víctimas los dirigentes de la oposición venezolana. Además, manifestamos nuestra solidaridad y apoyo con todos los perseguidos y presos políticos.

Reiteramos nuestro compromiso con el país, con la Unidad Democrática y ratificamos que en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se escuchará la voz de los venezolanos que claman un cambio inmediato y se logrará una nueva mayoría en la  Asamblea Nacional que conduzca a Venezuela hacia el progreso y la paz.

blog comments powered by Disqus