Primero Justicia reitera su compromiso con la Unidad


Caracas, 13 de julio de 2015.- La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia informa su decisión de pasar al tribunal disciplinario, al concejal Trino Hurtado, quien queda suspendido de la militancia.

No puede llamarse justiciero, ni representante de la Unidad, quien se alía con el oficialismo y usa las instituciones secuestradas por el gobierno para atacar a alcaldes de la alternativa democrática.

En Primero Justicia luchamos por la Unidad y rechazamos contundentemente que el oficialismo utilice las instituciones secuestradas para atacar a un alcalde de la unidad, como es el caso del alcalde Ronald Aguiar, del municipio Antonio José de Sucre, en Barinas, quien está siendo acosado por el Gobierno y a quien le expresamos nuestro absoluto respaldo.

Este caso se suma a la lista de abusos y desconocimiento del Gobierno a la voluntad del pueblo contra alcaldes de la alternativa democrática legítimamente electos.

En Primero Justicia continuamos en la calle trabajando para mejorar la calidad de vida de los venezolanos y lograr el cambio a través de una nueva mayoría en la Asamblea Nacional.

blog comments powered by Disqus